Llevo un año largo metiendo dinero real y sacándolo, que es la prueba de verdad, en casi todas las casas que se mueven por aquí. Nada de leer reseñas: registro, depósito, apuestas, retirada y soporte cuando hace falta.
Me he hecho mi propia lista ordenada según lo que valoro yo: rapidez al pagar, que la app no se caiga, variedad de mercados en fútbol y un soporte que contesten personas y no loros. Así me han quedado, de la que más me fío a la que menos:
Así las ordeno yo después de probarlas una por una:
- 1.
Freshbet
250% up to EUR 1,500 across 3 deposits
EUR 20 · 25→ - 2.
Sportaza
→ - 3.
MyStake
300% up to EUR 1,500 across 3 deposits
30x · EUR 20→ - 4.
Casinia
→ - 5.
Jackbit
→ - 6.
Goldenbet
→ - 7.
LibraBet
→ - 8.
Rabona
→ - 9.
Greatwin
→ - 10.
Powbet
100% up to €500 + 200 free spins
200→
Bastante de acuerdo con la parte alta. Añadiría que MyStake en el móvil me va fina fina, y eso que soy de quejarme de todo lo que tenga batería.
Yo te subo a Sportaza un par de puestos solo por los mercados de fútbol, que tienen de todo, hasta líneas asiáticas de córners. En lo demás te compro la lista.
La lista está bien, pero aviso a los nuevos: todas son muy majas hasta que ganas cuatro veces seguidas. Ahí es donde se ve la casa de verdad, en los límites y en las verificaciones extra.
Totalmente, por eso pesé tanto el tema retiradas. Y sí, lo de los límites es la asignatura pendiente de casi todas, no lo perdono en ninguna.
Pregunta de novato: ¿alguna de las del medio de la lista verifica más rápido que las demás? Ando eligiendo y eso es lo que más me echa para atrás.
Yo Greatwin la tenía infravalorada y la verdad es que me ha sorprendido bien. No digo que sea top, pero cumple sin sustos, que ya es mucho pedir.