Nuestra Grada
← Back to Nuestra Grada

mi ranking personal de casas tras un año probando casi todas

CazaCuotas

Llevo un año largo metiendo dinero real y sacándolo, que es la prueba de verdad, en casi todas las casas que se mueven por aquí. Nada de leer reseñas: registro, depósito, apuestas, retirada y soporte cuando hace falta.

Me he hecho mi propia lista ordenada según lo que valoro yo: rapidez al pagar, que la app no se caiga, variedad de mercados en fútbol y un soporte que contesten personas y no loros. Así me han quedado, de la que más me fío a la que menos:

Así las ordeno yo después de probarlas una por una:

1. 1.FreshbetFreshbet
    250% up to EUR 1,500 across 3 deposits
    EUR 20 · 25
  2. 2.SportazaSportaza
  3. 3.MyStakeMyStake
    300% up to EUR 1,500 across 3 deposits
    30x · EUR 20
  4. 4.CasiniaCasinia
  5. 5.JackbitJackbit
  6. 6.GoldenbetGoldenbet
  7. 7.LibraBetLibraBet
  8. 8.RabonaRabona
  9. 9.GreatwinGreatwin
  10. 10.PowbetPowbet
    100% up to €500 + 200 free spins
    200
ElLarguero #2

Bastante de acuerdo con la parte alta. Añadiría que MyStake en el móvil me va fina fina, y eso que soy de quejarme de todo lo que tenga batería.

FueraDeJuego_ #3

Yo te subo a Sportaza un par de puestos solo por los mercados de fútbol, que tienen de todo, hasta líneas asiáticas de córners. En lo demás te compro la lista.

QuinielistaViejo #4

La lista está bien, pero aviso a los nuevos: todas son muy majas hasta que ganas cuatro veces seguidas. Ahí es donde se ve la casa de verdad, en los límites y en las verificaciones extra.

CazaCuotas #5

Totalmente, por eso pesé tanto el tema retiradas. Y sí, lo de los límites es la asignatura pendiente de casi todas, no lo perdono en ninguna.

PorteroSuplente #6

Pregunta de novato: ¿alguna de las del medio de la lista verifica más rápido que las demás? Ando eligiendo y eso es lo que más me echa para atrás.

Minuto93 #7

Yo Greatwin la tenía infravalorada y la verdad es que me ha sorprendido bien. No digo que sea top, pero cumple sin sustos, que ya es mucho pedir.