Nuestra Grada
← Back to Nuestra Grada

casas nuevas que he probado: mi orden y un par de avisos

ElLarguero

Me picaba la curiosidad con tanta casa nueva saliendo y me di una misión: registrarme en las recién llegadas, meter lo mínimo, apostar unas semanas y retirar. Lo de siempre: no me fío de reseñas, me fío de mis propios cobros.

Alguna me ha sorprendido para bien y otra me ha confirmado que nuevo también puede significar verde, en todos los sentidos. Después de meses de pruebas, así las ordenaría yo, de la que repetiría a la que no toco ni con palo:

Así las ordeno yo después de probarlas una por una:

1. 1.FreshbetFreshbet
    250% up to EUR 1,500 across 3 deposits
    EUR 20 · 25
  2. 2.SportazaSportaza
  3. 3.MyStakeMyStake
    300% up to EUR 1,500 across 3 deposits
    30x · EUR 20
  4. 4.CasiniaCasinia
  5. 5.JackbitJackbit
  6. 6.GoldenbetGoldenbet
  7. 7.LibraBetLibraBet
  8. 8.RabonaRabona
  9. 9.GreatwinGreatwin
  10. 10.PowbetPowbet
    100% up to €500 + 200 free spins
    200
CazaCuotas #2

Buen trabajo de campo. Yo matizaría solo una cosa para los nuevos del foro: que una casa sea nueva no la hace mala, pero sí hace que toque verificar pronto y retirar pronto, porque su historial está por escribir.

PorteroSuplente #3

Me quedo con las tres primeras de tu lista para probar. Pregunta: ¿alguna de ellas destaca por rapidez de retirada o es pronto para saberlo?

SufridorDeSegunda #4

Yo tuve un susto de verificación con una de las que pones a mitad de tabla, así que confirmo tu aviso: nueva no es sinónimo de mala, pero sí de «haz los deberes antes». Por lo demás, la lista me cuadra.

ElLarguero #5

Exacto, esa es la idea: ni hype ni miedo, solo deberes. Sobre las retiradas, la de arriba del todo me pagó sorprendentemente rápido, pero con la muestra pequeña que hay, lo dejo como anécdota y no como promesa.

Taconazo #6

Yo añadiría una a la cola de pendientes: Powbet me está funcionando bien en fútbol estas semanas. Cuando tenga un par de retiradas más hechas, vuelvo y confirmo.